Repasando la idea de social business

Fernando Polo me pidió una reflexión para un documento colectivo que Foxize School ha realizado bajo el nombre social business. Hay un montón de personas destacadas vinculadas de una forma u otra al mundo de los negocios digitales. Reduciré el amplio elenco de personas a alguna de las más conocidas, como pueden ser Rodolfo Carpintier y Carina Szpilka, entre muchísimos interesantes.

Mi párrafo de introducción puede dar una idea de mi punto de vista (que puede leerse – y reutilizarse por quien quiera – más sencillante aquí):

Llegará el día en que no hablaremos de social business, ni de empresa social. Ni por supuesto 2.0, olvidaremos SoLoMo y todos los acrónimos de la sobrevaloración de expectativas y la necesidad de explotar modas. Y lo volveremos a llamar empresas y negocios, aunque siempre aparecerán nuevos memes, etiquetas y claims para generar expectativas y aprovecharse comercialmente de las tendencias emergentes.

Esta entrada fue publicada en Conceptos y definiciones y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.