Anunciado en televisión: cuando lo digital precisa de lo convencional

En mi timeline de twitter apareció esta pieza publicitaria que lleva a una pequeña reflexión: acudir a la televisión genera confianza. Resulta algo paradójico para la promesa implícita del mundo digital de poder vivir dentro de su espacio.

La televisión española está repleta desde hace mucho de creatividades de servicios online puros que, sean socios o no de las propias empresas titulares de las licencias de televisión, recurren a ella como medio de generar conocimiento de marca, masa crítica de usuarios y, cómo no, conversiones. Siempre nos apuntamos al mantra de que ningún medio mata a otro, podemos hablar de omnicanalidad y simultaneidad de medios y estrategias para los negocios y de muchas otras cosas. Pero, en fin, no deja de ser motivo de reflexión: el mundo digital, por decirlo de alguna manera, no deja de ser un mundo fragmentado y no ha sustituido a lo antiguo a pesar del vértigo con lo que lo vivimos.

anunciado en television

Esta entrada fue publicada en Casos y experiencias y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.